Musica
Leandro Aquistapacie presenta "Capítulo 2" su segundo álbum de estudio .
"Capítulo 2" es una obra que fue concebida de manera integral, fiel a la visión del artista y su perspectiva clásica en la que importa el álbum completo.
"Capítulo 2" es una obra que fue concebida de manera integral, fiel a la visión del artista y su perspectiva clásica en la que importa el álbum completo.
El nuevo sencillo fue grabado en Burbuja Naranja por FMTrip y mezclado por el aclamado productor e ingeniero chileno Mariano Pavez, quien además estuvo a cargo de la producción, junto a Felipe Moreno.
Nicolás López es un cantante y bailarín argentino, de la provincia de Tucumán, que comenzó en formato solista durante este 2021, luego de ser parte del grupo nacional de hip hop: “Zona Zero Crew”
COTI comenzó el 2021 brindando conciertos a sala llena en Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé y Rosario y llega a la ciudad Mar del Plata para presentarse el sábado 7 de agosto - 20hs- en Gap.
Con elementos de la música urbana pero sin abandonar su escencia pop, la cantante cordobesa nos cuenta una historia de amor y obsesión en formato de bailable con su nueva canción .
La nueva canción tiene forma de canto global, con la voluntad de empujarnos a salir del ensimismamiento en el que hemos estado atrapados en los últimos tiempos una llamada a la empatía frente al discurso del odio.
Desde Guatemala, la artista Leena Bae acaba de compartir en YouTube su primera sesión en vivo. Se trata de su participación en el festival aniversario de Señor Sonido,
La cita será el domingo 8 de agosto en Abbey Road (Juan B Justo 620) a las 21hs. Las entradas están a la venta en ww.ticketmas.ar y en Cónex (San Martin 3263). Show mayores 14 años.
Después de lanzar Lado Triste y de recibir Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chilepor “Si me tomo una cerveza” ,Migrantes nos muestra una nueva cara musical.
Es el grupo de música urbana que conforman Ciro Gargaglione (batería, percusión) Fabio Herrera (guitarra, voz) y Rafael Asioli (piano) que se presenta por primera vez en vivo. Lo hará en Mar del Plata, con 6 músicos marplatenses invitados.